En este momento estás viendo YOGA E INTELIGENCIA EMOCIONAL

YOGA E INTELIGENCIA EMOCIONAL

Bienvenid@s a Centro Rasayan donde podras sentir y encontrar la paz interior,el bienestar fisico y el amor en todo lo que haces y tus relaciones.Estas cualidades son las que deberiamos desarrollar como seres humanos para ser felices.
«Rasayan» significa literalmente «Camino a la Esencia» y nuestro centro esta especializado en la practica del Kundalini y Hatha Yoga.
Nuestro objetivo es que encuentres tu equilibrio interno y tomes conciencia de que tu eres quien creas tu propia realidad.Al practicar recibiras todos los maravillosos beneficios del yoga y asi sentirte llen@ de salud fisica,equilibrio mental y alcances tus objetivos a corto plazo.
El Yoga es una tecnologia que ayuda a recargar tu sistema energetico y  asi transformarte para sacar tu maximo potencial entendiendo todo lo que somos cuerpo-mente y alma.

Practicaras Kriyas y series de Yoga que son secuencias de asanas(posturas de yoga) especificos con un efecto determinado,una relajacion donde se producen los procesos de sanacion interna y una meditacion en la que alcanzaras un estado claro y neutral en tu mente,limpiando toda la basura subconsciente.
Esto ayudara a conocerte mejor, ser mas intuitiv@ y canalizar tus emociones y poder expresarlas ó transformarlas desde tu propio ser,siendo fundamental para tener calidad de vida.
Al entender cuales son tus creencias mas profundas tu vas a empezar a sentirte mejor,con emociones mas elevadas y disfrutando mucho mas de todo.
Tambien estamos especializados en mujeres embarazadas.Un momento muy importante ya que te vas a transformar de mujer a madre.Sera una preparacion especial para el momento del parto tanto para ti como para el bebe.
Con tu practica podras observar tu estres,tomar conciencia de los estresores y equilibrar tus energias ademas de aprender a relajar las tensiones cotidianas.
Con tu practica te mantendras en forma y sentiras la belleza tanto en el interior como en el exterior.
Apreciaras cambios desde el primer dia con efectos internos adecuados para salir victorios@ de cualquier reto en tu vida.
El Bienestar interior es posible con tu autodisciplina y el cambio a pensamientos mas positivos y motivadores.
En cualquier momento puedes comenzar tu practica y tener un habito saludable.
Si este mensaje resuena en tu corazon es el momento de empezar tu camino interno de autoconocimiento y sabiduria.
Puedes conocer nuestro centro cuando quieras.
Tenemos horarios de mañana y tarde pudiendo elegir el mejor horario para ti.
Somos un centro referente del Kundalini y Hatha Yoga y el cuidado de las personas en San Fernando de Henares y en el Corredor del Henares.

Mchas gracias.

Bendiciones.

Feliz dia.

Sat Nam-Namaste.

¡LA VIDA ES UN FLUJO DE AMOR,SOLO TU PARTICIPACION ES REQUERIDA!YOGUI BHAJAN

Deja una respuesta