Sobre nosotros

Bienvenido a este lugar, al cual perteneces y en el que te recibimos con los brazos abiertos

Sobre Centro Yogarasayan

Centro Yoga Rasayan es un espacio creado para cuidarte y que encuentres tu bienestar y paz interior. Disfrutarás de las maravillosas Clases semanales de Kundalini Yoga y Hatha Yoga para eliminar el estress y las tensiones diarias y así sentirte plen@ y llen@ de energía.

Tenemos la posibilidad de que puedas practicar de manera presencial en el Centro u online desde donde tú quieras. Además podrás Formarte en nuestra Escuela como Profesor de Kundalini Yoga o de Hatha Yoga con nuestros Cursos de Formación Presencial y Online.Nos avalan muchos años de experiencia. Somos Especialistas en Descodificación Consciente una metodología que ayuda a encontrar la raíz de los conflictos que te hayan llevado a un bloqueo físico o de comportamiento.

A través de las creencias, conceptos educaciones o experiencias vividas sabremos cuáles son las emociones ocultas que te han desviado de tu estado natural que es sentirte «bien» y te acompañaremos para que encuentres la paz y la felicidad que mereces en tu vida.Pidenos Cita Previa para una consulta.

20201011_140423
122152033_395232684848219_7000038851896723805_n

¿Cómo te podemos ayudar?

«Clases de Yoga en San Fernando de Henares» Nuestras clases de yoga están diseñadas para personas de todas las edades que tengan o no experiencia en esta tecnica milenaria que transformará tu vida desde el interior para que sea un reflejo del exterior. En Centro Yoga Rasayan impartimos clases de Kundalini Yoga y Hatha Yoga diarias para que todo aquel que lo desee comience su práctica y asi disfrutar de los maravillosos efectos del Yoga desde el primer dia. La palabra «Yoga» significa unión entre el Cuerpo,la Mente y el Espíritu. Algunos de los múltiples beneficios de practicar yoga son: CUERPO FÍSICO Activa y equilibra nuestros Sistemas (Nervioso,Respiratorio, Circulatorio,Endocrino,Digestivo,fortalece tu musculatura y adquieres mayor flexibilidad en todo el cuerpo,eliminando las tensiones y el estress y así aumentas tu vitalidad y salud…)pues hacemos un ejercicio físico muy completo y sofisticado para que desde el primer día de práctica sientas los maravillosos efectos. LA MENTE En nuestras clases disfrutarás de hermosas relajaciones para integrar todos los efectos de la práctica y así relajar la mente y también realizamos meditaciones que ayudan a sentirse más equilibrado y relajado para alcanzar esos estados de consciencia de paz y tranquilidad. EL ESPÍRITU A través de la práctica comenzarás a tener una mejor relación contigo mismo,viviras el momento presente y transformaras tus miedos, inseguridades y aquellos hábitos que no te hacen sentir bien.Tu vida cambiará y serás más próspero en todos los sentidos. Será una bendición estar a tu lado y vivirás en coherencia entre lo que sientes,piensas y finalmente lo que haces. En definitiva viviras desde tu «Ser» con ese amor que te permita alcanzar tus máximos potenciales.

Centro yoga rasayan

“Centro Yoga Rasayan” cuenta con excelentes profesores cualificados por AEKY, KRI y 3HO.

122813341_1035376350268288_515536495105954966_n

Tej Singh

Tej Singh es Fundador de Centro Yoga Rasayan con mas de 15 años de experiencia. Formador de Profesores Profesional de Kundalini Yoga Nivel I y II , Experto en Descodificación Consciente e Hipnosis Directa Regresiva, Quiromasajista y Sanador de Sat Nam Rasayan Nivel I y II. Tambien toca la Tabla India.

IMG-20201020-WA0002

Nav Karan Kaur

Nav Karan Kaur Es profesora de Hatha Yoga Tradicional,Kundalini Yoga, Yoga para niñ@s y Yoga para mujeres embarazadas. Experta en Descodificación Consciente, Masaje Metamórfico, Flores de Bach, Sexualidad Sagrada y Cosmética Natural. Tambien toca el instrumento musical Harmonio.